Muy buenas a todos, y bienvenidos a este artículo especial en el que aprovecho para contaros lo que les está sucediendo a aquellos jugadores de Pokemon que tienen Pokemon "ilegales".
Bien, supongo que no os pillará de sorpresa el hecho de que estén baneando a aquellos jugadores que de alguna manera modificaran su juego de Pokemon de forma ílícita, de forma que obtuvieran cualquier ventaja de cualquier tipo, pero no permitida. Pues ese día ha llegado. ¿Qué día? El día en que todos esos tramposos que nos ganaban combates online de trucando sus Pokemon.
Bueno. Para empezar, voy a contaros por qué se están baneando a dichos jugadores de Pokemon, y después os diré cual será el castigo.
Será baneado todo aquel jugador de Pokemon que haya usado datos de Pokemon que no se pueden obtener en el transcurso legal del juego, usado datos de Pokemon no autorizados o han modificado los datos de la partida, usando dichos datos online.
Esta es una práctica bastante ruin y molesta, desde mi punto de vista, que tendrá los siguientes castigos:
- No podrá hacer torneos en línea.
- No podrá hacer combates por puntos.
- No podrá sincronizar el juego.
Castigos más que justos y merecidos, que espero que sirvan para dar ejemplo de o que no se debe hacer en este o en ningún juego, ya que crean ventajas en el tramposo sobre el resto de personas que usamos los juegos de manera legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario