lunes, 23 de noviembre de 2015

Diario de Gastly "Día 6, el desafío del primer Gimnasio Pokemon"

 ¡Por fin! ha llegado el gran día, bueno, ya ha pasado. Hoy he sido capaz de demostrarle a Carromco lo fuerte que soy. Y no sólo a él. Estaban también Ash Ketchum y Pikachu. Todos han visto el gran equipo que hacemos Carromco y yo. Bueno, mejor os cuento cómo ha ido el día.



 Me he despertado súper nervioso, y no he sido capaz de comer nada. Pero... me he levantado más fuerte y rápido que de normal. Estaba listo para ese combate contra la Líder Violeta y esos Pokemon de tipo Bicho. 


 Fuimos corriendo a primera hora del día. Aún no habían abierto ni las puertas. Estuvimos esperando durante unos diez minutos, mientras preparábamos el combate. ¡Gastly, usa TINIEBLAS!- decía Carromco. Y yo usaba el mejor ataque que podría utilizar. Todo estaba a punto, y en el horizonte de Ciudad Novarte aparecía la líder. Violeta se acercaba lentamente. 

 Me saludó con una amplia sonrisa. Ahí estaba ella, rubia, y con esa cámara con la que aparecía siempre en las fotos. No parecía muy fuerte, pero mi compañero de viajes estaba ahora callado. Inmóvil. Parecía que hasta tenía miedo de ella y de su poder. Pasó delante de nosotros al Gimnasio. Las luces tardaron un poco en encenderse, pero ahí estaba, ese magnífico campo de batalla.

 Su primer Pokemon estaba a punto de salir de la bola en la que deben vivir... O yo que sé. Pero yo estaba impaciente. Esperando. ¡Ahí estaba! Un Surskit. La verdad es que esperaba algo más fuerte que eso, no me costó mucho derrotarle. El siguiente Pokemon... Un Vivillion, ¡ese sí que me costó! 
-Gastly, ¡TINIEBLAS!
-Vivillion, esquívalo y usa estoicismo.
 Entre voces y gruñidos peleamos ese Pokemon y yo, pero finalmente, acabó exhausto de tanto esquivar y golpear, le alcancé con ese Rayo Confuso, y culminé el combate con un Lengüetazo.

 ¡Ya era nuestra la medalla! La verdad es que Violeta estaba asombrada, pero no más que Carromco con mi fuerza. Estaba tan sorprendido que me dijo que íbamos a luchas contra todos y cada uno de los líderes de gimnasio de la región. 

 Poco después de eso fuimos a casa a darle las buenas noticias a la madre de Carromco, pero yo estaba tan cansado... Buenas noches a todos amigos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario