martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cómo evolucionar a Eevee?

 ¡Buenas a todos! Como ya os he preguntado en el título del artículo, os responderé ahora cuales son las formas en las que Eevee puede evolucionar, ya que, contando al propio Eevee, tiene nueve posibles formas. Las iré enumerando por generaciones, anunciando sus puntos fuertes.


 Antes de empezar he de decir que, a excepción de Eevee, todas sus formas tienen los mismos stats base, pero distribuidos de distinta forma, esto quiere decir que si la naturaleza, los Iv's y los Ev's de dos de esos Pokemon fueran iguales, no tendrían el mismo ataque los dos, pero si sumamos todos sus stats, dará el mismo número.

 El primero de todos, y mi favorito, es Jolteon. Pokemon de tipo Eléctrico que, como todos los de su tipo, tiene una velocidad altísima, y destaca también en Ataque Especial y Defensa Especial. La forma de evolucionar un Eevee a Jolteon es usando Piedra Trueno.
Después de Jolteon tenemos a Vaporeon, de tipo Agua. Es un Pokemon que posee bastantes PS, y además, como Jolteon, gran cantidad también de Ataque Especial y de Defensa Especial. La forma de obtener a Vaporeon es usando con un Eevee la Piedra Agua.

 El último Pokemon de la primera generación, y el último también que podremos obtener mediante piedra evolutiva es Flareon, tipo Fuego, que destaca por sus grandes habilidades sobre todo en Ataque, pero también en ambos atributos especiales. Piedra Fuego es el objeto que deberemos usar si queremos obtener a este Pokemon.

 Pasamos a la segunda generación, donde encontramos dos Pokemon que se llevan como el día y la noche. ¿Por qué digo esto? Bien, esos Pokemon son Espeon, de tipo Psíquico, que obtendremos si subimos de nivel a Eevee durante el día y si felicidad  es alta. Y el restante es Umbreon, de tipo Siniestro, que obtendremos de la misma manera, con una diferencia. Evolucionará subiendo de nivel a Eevee con una felicidad alta durante la noche. Espeon destaca por el Ataque Especial, la Velocidad y la Defensa Especial en ese orden, y Umbreon destaca por la Defensa Especial, la Defensa y los PS, en ese orden también.

 Después de esto pasamos directamente a la cuarta generación, donde encontramos otra vez a dos Pokemon.

 El primero de ellos, de tipo Planta es Leafeon, que destaca por su Defensa y su Ataque sobre todo, pero que también cuenta con una elevada Velocidad, y la forma de conseguirle es subiendo de nivel a Eevee alrededor de la Roca Musgosa.

 Después de este viene Glaceon, de tipo Hielo. Sus fuertes son el Ataque Especial, la Defensa y la Defensa Especial, y la manera de conseguir a este Pokemon es subiendo de nivel a Eevee alrededor de la Roca Helada.

 Finalmente, Pokemon de última generación, y de tipo Hada, Sylveon. Este es el Pokemon más difícil de obtener desde mi punto de vista ya que tienes que subirle de nivel, con un Ataque de tipo Hada aprendido, y teniendo dos corazones en el pokerecreo. Cosas que la verdad, merecen la pena ya que sólo es débil frente al Veneno y el Acero. Los puntos fuertes de Sylveon son la Defensa Especial, el Ataque Especial y sus elevados PS.


 Espero que os haya servido este artículo, pero tengo una pregunta, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Sabéis las estrategias de estos Pokemon para la modalidad competitiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario