¡Hola a todos familia! Hoy hace ya 10 días que comenzó nuestra aventura juntos, y ya hemos hecho grandes cosas juntos Carromco y yo. Hemos ganado la Primera Medalla de Gimnasio en Ciudad Novarte, tuvimos un pequeño enfrentamiento con Ash y Pikachu. Ya os he puesto un poco al día de lo que pasó hasta hace unos tres días. Pero hoy...
Bueno, mejor os cuento todo lo que ha pasado. Íbamos por la Ruta 6 hacia el Palacio Cénit, habiendo dormido ayer en el Castillo Caduco de Pueblo Vánitas, que usamos como hotel por una noche, y de repente, unos metros por delante del desvío hacia la Ruta 6, había un puente. Pues bien, !por ese puente no se podía pasar! "¿Por qué?" Os preguntaréis. Bueno, pues había nada más y nada menos que un Snorlax salvaje durmiendo en el puente. ¡Qué cosa más grande!
Una pareja de ancianos quería ir a visitar a su nieto al Bastión Batalla, pero con ese coloso en medio, pues no podían. ¿Solución? Sí amigos... Me tocó enfrentarme a esa cosa tan grande yo solo.
-Gastly, ¡Rayo Confuso!- dijo Carromco sin pensárselo dos veces, y qué remedio, no quería defraudar a Carromco, así que obedecí, y por cuenta propia utilicé el movimiento que acababa de aprender, Vendetta. La verdad es que ya era un Gastly bastante fuerte y envidiable, pero me quedaba mucho.
El Snorlax se levanto desorientado y enfurecido ante ese golpe, que acababa de levantarle de su siesta. No parecía muy contento, pero para que vamos a engañarnos, yo iba a ganar. Al principio tenía dudas, pero lo primero que hizo fue darle un puñetazo a un árbol, y acto seguido trató de embestirme, pero me atravesó sin causarme ningún tipo de daño, y se dio un cabezazo contra un muro de piedras que había cerca de un huerto. ¿Resultado? Un Snorlax que a penas era capaz de mantenerse en pie.
Carromco le lanzó una de las Pokeballs que habíamos comprado unos días antes, y... ¡ATRAPADO! Snorlax, Carromco parecía muy contento, y yo, aunque estaba un poco celoso, si el estaba contento, yo también. Pero... Me da que la visita al Palacio Cénit vamos a tener que dejarla para mañana, porque ahora tenemos que ir a curar al grandullón a un Centro Pokemon. Buenas noches chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario