¡Buenos días a todos! Qué diferente ha sido la segunda noche en casa de Carromco en comparación con la primera en la ruta 14. La verdad es que Pueblo Acuarela es bastante acogedor, pero... ¿Qué querrá hacer ahora mi compañero de viaje? De momento esta desayunando, y la verdad es que estoy algo nervioso, aunque antes le oí decir que íbamos a tener que visitar a un amigo suyo de Pueblo Boceto o no sé qué historias...
Lo cierto es que su amigo ha sido muy agradable, y después de verle, hemos ido a Ciudad Luminalia, de nuevo, a ver al Profesor Ciprés, le ha dado una máquina extraña... ¿Para qué servirá? Bueno, no importa, lo que sí me ha parecido raro es que, durante nuestro primer combate contra un Pansage, que por cierto, hemos ganado, y de paliza, el otro entrenador ha sacado a su pokemon de una especie de pelota pequeña. Era mitad roja y mitad blanca, como un Voltorb (creo que se llama...)
¿Por qué yo no estoy en esa pelota, como el resto de pokemon de entrenadores a los que nos hemos enfrentado? ¿Me querrá Carromco más por tenerme libre, o menos, por no hacer que vaya siempre con él? ¿Serán cómodas esas bolas? Puf, cuantas preguntas. Creo que de momento no me voy a fiar mucho de Carromco, no vaya a ser que se esté aprovechando de mí. Aunque la verdad es que el día con él se me ha pasado volando. Buenas noches a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario