Día 2
Buf, menuda nochecita la que he pasado... Todo eran ruidos extraños, y claro, cualquiera es más fuerte que un Gastly recién nacido, o al menos, eso dicen. ¡Pero ya no hay de que preocuparse! He sobrevivido a la primera noche en esta fría y oscura ruta, y ahora me dirijo a Ciudad Luminalia, ¿qué me depara allí la suerte? Daré lo mejor de mí allí, a ver si consigo darme fama de tipo duro.
Lo cierto es que estoy un poco cansado... No he dormido casi esta noche con tantos ruidos aterradores, así que creo que lo mejor será pasar de ir a Luminalia, e ir a entrenar un poco a la ruta 4 donde hay tristes pokemon más débiles incluso que yo, así podré hacerme fuerte, y tener más probabilidades de éxito en Ciudad Luminalia.
Vaya, por el camino me he encontrado a un entrenador, ¡menudas pintas tiene!, parece muy duro, creo que a partir de ahora mi aventura y la suya irán ligadas, por lo menos parece que tiene claro lo que quiere, aunque aun no tiene ningún pokemon, pero quería conquistar el reto de la Liga Pokemon, ¡seré yo quién le acompañe!
Así comienzan las aventuras de Gastly y Carromco formando equipo juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario