Después del gran pícnic ayer con ese tal Ash y su Pikachu volvimos a casa a descansar un poco. Por cierto, eran un poco raros, pero por lo visto Ash es bastante conocido y ha logrado varios desafíos de Ligas Pokemon de regiones muy lejanas y Pikachu es su fiel compañero, nunca pensé que que Carromco podría tener amigos tan fuertes. Espero llegar a ser yo también algún día tan fuerte como ellos.
Cuando llegamos a casa, la madre de Carromco y el Profesor Ciprés estaban hablando, y lo cierto es que sus caras no eran muy buenas. Hablaban nada más y nada menos que del temido Team Flare... No se mucho sobre esto, la verdad, pero es una organización de delincuentes, y no me gusta nada como suena eso.
Cuando se fue el Profesor Ciprés pidió a Carromco que fuera con él a acompañarle, y yo, lógicamente, fui a espiarles aprovechando que al ser un fantasma me puedo hacer invisible. ¡El Profesor no quería otra cosa que desafiásemos a Violeta mañana mismo! La verdad es que yo no me veo aun muy preparado para enfrentarme a un líder pokemon en mi estado, y menos aun viendo a ese Pikachu y toda esa energía que desprendía...
Por lo menos los Pokemon de Violeta serán de tipo Bicho, y yo soy de tipo Fantasma y Veneno, así que en teoría debería ser más fuerte que ellos, pero... Buf, no estoy muy convencido. Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo mi primer gran desafío. ¡Qué nervios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario