Poco a poco Carromco me ha ido demostrando que es una persona en la que se puede confiar, o igual es simplemente que gracias a el soy más fuerte de lo que un simple Gastly puede llegar a ser y eso me aporta mucha confianza en mí mismo. La prueba de que soy más fuerte es que ayer mismo derrotamos a un entrenador con nada más y nada menos que ¡seis pokemon! No creo que un Gastly normal tenga ese rendimiento.
Aunque... A lo mejor me está dopando... El otro día me dio algo de comer de un frasco en el que ponía "CARBURANTE" u hoy mismo... Ha sacado mi comida de un tarro de "CALCIO". No sé qué estará pasando con las cosas que me da, pero si eso me hace más fuerte, bienvenido sea. El otro día me comentó (sí, él habla conmigo, aunque cuando yo le responda no me entienda) que quería afrontar ya el desafío del primer gimnasio, pero que no tenía muy claro que fuéramos a ser capaces de conseguir vencer a Violeta, la líder del gimnasio de tipo bicho.
¡Bueno!, yo creo en nuestras posibilidades juntos, y que nadie va a ser capaz de ganarnos sin antes luchar. Mañana os contaré que tal nos irá el combate, ahora me voy con el amigo que os comenté el otro día de Pueblo Boceto y su Pikachu. ¡Pasad un buen día amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario