jueves, 26 de noviembre de 2015

¿De donde proviene Ditto?

¡Hola a todos! Como ya habréis leído en el título, en este post os voy a contar de dónde proviene el Pokemon Transformación Ditto, que no es otra cosa mas que desastres genéticos. Basura que iba surgiendo en el intento de la modificación genética de Mew.

¿Por qué digo esto? La respuesta es simple, muy sencilla. Mewtwo es una modificación genética de Mew, como se va diciendo a lo largo de los juegos de la saga de Pokemon. pero... ¿Creéis que una modificación genética sale bien a la primera? La respuesta es obvia, nunca saldrá algo tan complejo a la primera. ¿Pero qué pasaba con los intentos fallidos?

Bueno, todos supondréis que es Ditto, ya que aparece en el título, y si, es correcto, pero ahora os voy a contar los motivos de esta afirmación. Como supondréis, los intentos hasta que la configuración genética de Mewtwo fue óptima. Por lo que esos "intentos fallidos" se traducen en miles de Dittos que fueron creados.

Pero, ¿qué tienen en común esos Dittos con Mew? Para empezar, el color. Los colores de Ditto y de Mew son los mismos tanto en su forma normal, como en su forma variocolor o Shiny. Después de eso, nos encontramos con la altura; la altura de Mew es ligeramente superior, pero podemos pensar que esto se debe a que Ditto ha perdido su rigidez, y que esto le hace perder algo de altura, y ser ligeramente más pequeño que el Pokemon del que fue creado. Finalmente nos encontramos con el peso. El peso de Mew es exactamente el mismo que el de Ditto.

Dejando a un lado los factores físicos que muestran unos y otros, nos encontramos con que Mew y Ditto pueden apreder Transformación, que les da la habilidad de aprender cualquier tipo de movimiento, y de convertirse en cualquier Pokemon, siendo los dos únicos capaces de hacer eso en el Mundo Pokemon.

Todo esto me parece más que suficiente para afirmar que Ditto es el producto fallido de una reestructuración genética, pero, ¿cuál es tu teoría? ¿De dónde crees que proviene Ditto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario