jueves, 10 de diciembre de 2015

La Historia No Contada De Arceus

Arceus, ese Pokémon reconocido como "El Dios Pokémon". Y la verdad es que podríamos decir que lo es. Para empezar, es el Pokémon más fuerte de todos, ya que es el que más stats base tiene, y es capaz de cambiar su tipo a cualquier otro, dependiendo de la tabla que tenga; pero... Además de todo eso, Arceus, tiene una gran historia detrás.







Empezaremos como en todas las historias. Por el principio. Arceus nació del primer huevo que existió, en el centro del universo que aún estaba por ser creado, y más tarde, nació Mew, ya que su ADN está en el de todos los Pokémon. Más tarde fueron creados Palkia, para controlar el espacio, Dialga, que supuso la creación del tiempo, y Giratina, que dada su agresividad fue desterrado al mundo distorsión. 

Después de esto fueron creados Rayquaza, señor del cielo; Kyogre, dueño de los mares; y Groudon, creador de la tierra, y sus labores fueron crear el planeta Tierra tal y como lo conocemos. Después de su creación nacieron Azelf, Mesprit y Uxie, y crearon los sentimientos en los seres humanos. Y después los Regis. Priero fueron varios Regigigas, que se encargaron de mover la tierra para crear los continente, y después de esto, crearon a los Regis menores, cuya única labor era proteger las distintas partes de la tierra, y cuidar a los Regigigas que dormían en diferentes templos.




La misma suerte corrió Manaphy, que tuvo que cuidar de Kyogre en el Templo del Mar, pero dada la dificultad de la tarea, procreó muchos Phiones. En el fondo del mar habitaban los distintos Pokémon que ahora sólo se pueden obtener mediante fósiles, y Magikarps y Gyarados gigantes, y en la tierra más de lo mismo, Pokémon procedentes de fósiles.

También fueron creados Ho-Oh, representante del sol, y Lugia, representante de la luna, y después de esto Entei, Raikou y Suicune. Conocidos como "Los Tres Perros Legendarios", que fueron resucitados por Ho-Oh después de morir entre llamas. Y también nacieron Articuno, Moltres y Zapdos, que son los Pokémon que originan el frío, el calor y las tormentas, respectivamente. 

Después de esto Arceus se retiró a descansar en soledad y reponer todo el gasto de energía que había efectuado mediante la creación del universo.



¿Tienes otra teoría? ¿No estás de acuerdo con algo? Deja tu comentario y comparte tu opinión con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario