jueves, 3 de diciembre de 2015

Diario de Gastly "Día 15"

Buf... Vaya semana más movidita la que hemos tenido Carromco Snorlax y yo. Recordáis que pasamos un par de noches en Pueblo Vánitas, que conseguimos un nuevo compañero de viaje, y que nos dirigíamos al Palacio Cénit. Pues bien, resulta que ahí no hay nada. Es simplemente un camino totalmente recto, la Ruta 6, y lo que viene a ser el palacio en sí. Muy grande, muy bonito, pero podríamos habernos ahorrado la visita desde el primer momento.


Pues bien, después de un día perdido explorando la inmensidad del Palacio Cénit, tuvimos que pasar otra noche en ese viejo castillo que tan poco me había gustado. Pero bueno, era lo que había. Al día siguiente recorrimos la Ruta 7, muy larga, y bastante más interesante que el Palacio Cénit. Pues veréis, en ella nos metimos en unos cuantos combates, y la verdad es que Carromco, Snorlax y yo hacemos muy buen equipo, y estoy bastante feliz por su compañía en todo momento, aunque Snorlax ronque muy alto.

Bueno, en la Ruta 7 había mucho de lo que hablar, la verdad. Lo primero que nos encontramos un poco más allá del puente donde se encontraba el Snorlax que capturamos había un pequeño edificio. Creo que Carromco dijo algo de Guardería Pokémon o algo así. No lo recuerdo muy bien, pero si tu dejabas ahí tus Pokemon, los señores de ese sitio lo hacían más fuerte, pero te cobraban dinero por ello.

El segundo sitio que encontramos fue el Bastión Batalla, un sitio al que la gente noble va a combatir contra otra gente de elevado poder adquisitivo. El caso es que al pasar por la puerta nos encontramos a Ash con su Pikachu al hombro. La verdad es que me empezó a hervir la sangre, y unas ganas de combatir enormes aparecieron en mí. Pero Carromco y Ash sólo se saludaron, y cada uno siguió su camino. Después de eso fuimos a la Gruta Tierraunida, para atravesarla y llegar a un acantilado. Justo debajo de nosotros se encontraba Ciudad Relieve, pero ese no era nuestro siguiente destino.

Nuestro objetivo en ese momento era Pueblo Petroglifo, que es casualmente donde nos encontramos y llevamos ya un par de días. Creo que debería ir a dormir. ¡Buenas noches queridos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario