domingo, 10 de enero de 2016

Diario de Gastly "Día 52"

Uff... Me habría gustado haberos escrito antes, pero me he tomado unas pequeñas vacaciones. Justo cuando habíamos llegado al lugar donde queríamos, tuvimos que volver a Pueblo Mosaico para pasar la Nochebuena con la madre de Carromco, y ya que estábamos allí, pues nos quedamos para pasar la Noche Vieja, y el día de Reyes también. Al principio no sabía muy bien que era eso, pero Carromco me lo explicó ilusionado, diciendo que si deseábamos algo lo suficiente, y nos habíamos portado bien, unos reyes que hacen magia nos daría aquello que más deseamos.


Yo sólo había deseado una cosa desde que me vi sólo en aquella fría y oscura ruta. Convertirme en el Gastly más fuerte que jamás hubiera habido, y ahora era un Gengar. Mucho más de lo que hubiera esperado, y todo ello gracias a Carromco, un niño de a penas diez años, que tuvo la suerte de encontrarme. Mejor dicho yo tuve la suerte de encontrarle a él. Y ahora el plan no era sólo ser el Gastly más fuerte de todos los tiempos, sino convertirme junto a Carromco en el mejor equipo jamás conocido, así que nuestro siguiente desafío después de las vacaciones era ir a Ciudad Relieve.

Pero todo esto que os he contado fue antes del tan deseado día de Reyes. A Carromco le trajeron unas deportivas, "Para que vueles" decía la nota de un tal Melchor, una bolsa llena de Pokéballs, y entre ellas había una Masterball, "Para que puedas hacerte con todos", decía Baltasar, y un tercer regalo esperaba. Era el regalo más pequeño de todos, por lo tanto Carromco lo abrió el último, ya que como siempre decía su madre, las cosas pequeñas suelen ser las que más ilusión hacen. Al abrirlo era una pequeña caja, que en su interior tenía una especie de caramelo, y una nota que decía:

"Soy Gaspar, y este es el regalo más importante que te vamos a dar este año, has demostrado ser un chico fuerte, modesto e inteligente, y queremos que te hagas mucho más fuerte, pero esto no sólo lo hemos querido nosotros, sino tu madre, el Gastly que encontraste y ahora es un poderoso Gengar, y los profesores Oak y Ciprés, que quieren ver todo tu potencial. Esto es una Gengarita Carromco, una piedra que conseguirá sacarle el máximo provecho a Gengar, si quieres saber más sobre ella, ve a casa del Profesor Oak. Allí hemos dejado otra cosa para ti. Mucha suerte Carromco, y esperamos los tres que podamos traerte más cosas el año que viene."

Así concluía la nota que había dejado Gaspar, que bajo mi punto de vista, fue bastante majo regalándole esas cosas a Carromco, pero fuimos rápidamente a casa del Profesor Oak en Ciudad Novarte, y allí estaba esperándonos a Carromco y a mí (el resto del grupo se quedó descansando en casa de Carromco). Al llegar estaba el Profesor Oak con una sonrisa de oreja a oreja con un regalo. Otra caja como la que habían dejado en casa de Carromco, pero esta no tenía una diminuta canica dentro, sino una especie de anillo. El Profesor Oak le dijo a Carromco que se lo pusiera, y le explicó su funcionamiento.

Ese anillo era lo que se conoce como "Mega-Anillo", y servía para obtener la forma óptima de los Pokémon equipados con el objeto correcto, como Podría ser yo con la canica que le regalaron a Carromco en su casa los Reyes Magos, pero no era el único objeto del mundo con estas capacidades. Los mejores entrenadores que jamás hayan existido tenía ese tipo de objetos. Mega-Colgantes, Mega-Pulseras, Mega-Coronas, Mega-Pendientes, existían muchas posibilidades, y Carromco tenía un Mega-Anillo. El Profesor Oak mencionó que todos cada líder de región tenía un objeto de ese estilo, y que Carromco era un privilegiado. 

He podido ver la sonrisa de Carromco todos los días desde ese momento hasta ahora, ya lloviera, nevase o Dalia se pusiera muy pesada, aunque lo cierto es, que las cosas habían estado muy tranquilas desde que derrotamos al Team Flare en la Cueva Luminosa, y mañana mismo vamos a llegar a Ciudad Relieve a retar al líder del gimnasio, porque nos hemos enterado de que hay lista de espera, y que delante de nosotros iban a luchar otros dos entrenadores, uno con un Pikachu, y otro con Pokémon muy poderosos. Me temía que fueran Ash y Gary, pero eso era lo más probable. Bueno, yo me voy a cenar ya, ¡hablamos mañana chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario